Bienvenidos a nuestra Tienda Online
Soy Fernanda, y con mi marido Walter creamos Rustikana en los inicios del 2012 como un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de velas y fanales con una técnica de dibujo en parafina que los hacía muy originales y diferentes a todo lo conocido. Luego incorporamos una línea de jardines zen, elaborados 100% por nosotros, desde la estructura de madera, pintado de las imágenes y elaboración de las velas que los componían, obteniendo un producto de calidad y diferente a los que había en el mercado.
Comenzamos con la venta de los productos en plataformas comerciales y en marzo de 2012 creamos nuestra fan page en Facebook, la que rápidamente obtuvo muchos seguidores.
Participamos en algunas ferias artesanales, en los que el público pudo ver nuestros productos y así fuimos aumentando nuestros clientes.
Mi profesión es contadora pública y siempre tuve una necesidad de conexión con lo artístico, para complementar la rutina diaria relacionada con mi trabajo, y así fue como incursioné en este mágico mundo de los mandalas, primero haciéndolo a nivel personal, y al mostrarlo a nuestros amigos, nos impulsaron a compartirlos con ellos y luego con el resto de nuestros seguidores.
Los mandalas no son solo un cuadro, o un adorno, sino que son un objeto que, a través de los colores y formas, además de realzar un espacio en tu hogar u oficina, transmiten una energía especial y por eso nos complace poder compartir con ustedes lo que tanto placer nos produce crear y llegar con estas piezas a cada uno de sus lugares.